MASAJE EMOCIONAL ACUÁTICO


El masaje emocional acuático es una caricia a las emociones una caricia al alma. Es una técnica de trabajo corporal basada en la relajación profunda, el desarrollo de la consciencia de la consciencia plena y autoliberación interior. 


Buscamos la reducción de la estimulación del sistema nervioso mediante la relajación  la sumersión los oídos en el agua.


A través del abandono del cuerpo en flotación se llega a alcanzar un proceso de autosanación natural, restablece y mantiene la salud, así como el equilibrio emocional y energético.


PARA TU PRIMER MASAJE EMOCIONAL ACUÁTICO

Ven sin expectativas, sin propósitos ni metas.

Respira y fluye.

CÓMO SE REALIZA

Nuestro masaje emocional acuático es único por eso se realiza en flotación y otra parte de la sesión en inmersión. Es un trabajo corporal donde se trabaja el cuerpo completo. A través de los movimientos y técnicas pasivas corporales sentirás suaves y agradables estiramientos, torsiones y la sensación de flotar en quietud de forma absolutamente segura.

El masaje se realiza en agua templada/caliente (32º/34º) que actúa como vehículo para facilitar la relajación de músculos y tejidos, produciendo una relajación profunda en sus receptores.


Estas técnicas serán valoradas por el masajista adaptándolo a cada persona. Se pueden realizar sesiones sueltas, pero recomiendo un mínimo de tres consecutivas cada 3 semanas. Esta sugerencia responde a que la primera sesión emprendemos el primer contacto, la sorpresa. La segunda sesión ya conocemos más la dinámica y podemos profundizar más en el proceso. La tercera sesión ya tenemos más ejercitada la confianza para sentir más y pensar menos. El viaje de autoconocimiento se potencia aún más en las sucesivas sesiones.

OTROS SERVICIOS DE INTERÉS

Masaje Emocional Acuático

Alimentación Terapéutica

Test Epigenéticos

Naturopatía Laboral